Ubicada en el valle, Bodegas de Santo Tomás es la vinícola más antigua de Baja California. En las Bodegas de Santo Tomás se trabajan las tierras de tres valles, y cuenta con tres cavas, cada una de ellas con experiencias que te permitirán enamorarte del vino y su historia.
Bodegas de Santo Tomás ofrece cuatro líneas de vinos: ST (para el público joven), la línea de Varietales, la de Reservas, la Premium y la Tardos (cosecha tardía). Así como una línea completa de los mejores aceites de oliva de la región, contando con el premio al Mejor Aceite de Oliva del Mundo en 2011.
En Justina Valle podrás disfrutar de un menú que está hecho con ingredientes de los huertos, granjas y pescadores locales y frescos. Los fogones a la leña, olivo y manzano hacen que cada platillo sepa a una cocina original, cuidada, artesanal y creativa. Su enfoque es promover la cultura vinícola 100% mexicana y crear platillos mexicanos con ingredientes y espíritu bajacaliforniano.
Conoce el Vino Premium de México en un lugar fundado por amor al vino, una cas vinícola que pone en alto el nombre del Vino Mexicano.
Además de la alta calidad de elaboración y sabor, también sus botellas son una exquisita obra de arte, creado por las manos de artesanos mexicanos.
Ven y conoce el proceso de elaboración de este delicioso vino y el proceso artesanal de sus botellas.
Un proyecto que incluye viñedo, huerto, terrazas, miradores y, por supuesto, un restaurante de primer nivel. El restaurante es conocido por usar productos e ingredientes locales que llegan de su huerto o de los ranchos cercanos.
Todo esto complementado por una extensa lista de vinos regionales y cervezas artesanales.
Vale la pena dar un paseo por los jardines hasta llegar a la terraza del café, lugar ideal para disfrutar del postre. Sin embargo, el mejor lugar para disfrutar de una vista espectacular, acompañado de una copa de vino, es cualquiera de los miradores independientes en forma de barriles que adornan el relieve de la finca.